lunes, 7 de abril de 2014

ABRE IMSS INSCRIPCIONES A CURSOS POR INTERNET PARA DERECHOHABIENTES Y PÚBLICO EN GENERAL


  • Son gratuitos

  • Para mayor información comunicarse al Tel. (0155) 56290200 ext. 13412,  de 08:00 a 15:00 horas  y de 16:00 a 17:30 horas de lunes a viernes

Con la frase “Comenzar a pensar que no hay límites, porque en realidad no existen”, la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a derechohabientes y público en general a inscribirse en los cursos en línea con temas diversos, relacionados con administración, toma de decisiones empresariales y para ejercer como cuidadores de adultos mayores.

El delegado del IMSS, José Luis Ávila Sánchez explicó que las inscripciones ya están abiertas por lo que reiteró su exhorto para conocer los temas otorgados en los cursos y enlistarse en el de su interés.

Los cursos que son totalmente gratuitos están divididos en 19 temas, entre ellos: Administración básica; Liderazgo que da resultados efectivos; Planeación Estratégica;  y Desarrollo de la capacidad asertiva para tomar decisiones adecuadas.

Asimismo, Administración del tiempo, clave para aumentar tu productividad; Manejo de conflictos con inteligencia emocional; El pensamiento lateral y la creación de nuevas ideas; Resultados mediante el trabajo en equipo, por mencionar  algunos.

La responsable del área de Capacitación y Adiestramiento Técnico del Seguro Social en el estado, Leticia Montalván Marroquín, informó que para la inscripción de los cursos, los interesados deben ingresar a la liga: http://capacinet.gob.mx/imsstructor/registro, donde se podrán consultar también los 19 cursos del catálogo.

Montalván Marroquín comentó que los cursos contribuyen en la búsqueda de un mejor empleo, ya que se robustecen los conocimientos. Destacó que además de gratuitos, los cursos son impartidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el IMSS. “Todos nuestros temas son para  actualizarse en las distintas áreas del conocimiento”.

Para mayor información, comunicarse al Tel. (0155) 56290200 Ext. 13412, con horario de atención: 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 17:30 horas de lunes a viernes.