viernes, 4 de abril de 2014

ACAPULCO PARTICIPA EN EL CRUISE3SIXTY EN FT. LAUDERDALE, FLORIDA

El puerto de Acapulco participa en la Feria Turística Cruise3Sixty en Ft. Lauderdale, Florida, la cual concluirá el 6 de abril próximo.
El evento se realiza cada año con el objetivo de promover destinos y puertos turísticos, además de capacitar a agentes de viajes y a la industria especializada en la venta y comercialización de viajes en crucero.
Acapulco cuenta con un stand promocional dentro del Pabellón de México que coordina el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), para la difusión de todos los puertos del país, como son Puerto Vallarta, Cozumel, Manzanillo y Mazatlán, entre otros.
En el Cruise3Sixty se imparten seminarios para agentes de viajes en donde Acapulco tendrá la oportunidad de actualizarlos en cuanto a su oferta, la nueva inversión en infraestructura turística e imagen urbana, y por supuesto, sobre los atractivos de interés para los cruceristas.
El presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), Pedro Haces Sordo, dijo que “de esta manera, aseguramos que Acapulco siga presente en la mente de los vendedores, incrementando las posibilidades de ofrecerlo como una opción atractiva, y al mismo tiempo generar la demanda requerida por las navieras para considerarlo en sus rutas”.
Asimismo, dio a conocer que continuarán participando y apoyando con todo lo necesario para la recuperación del mercado de cruceros, pues sin duda representa un importante segmento para el puerto de Acapulco.
Resaltó que aunado a las estrategias encabezadas por el gobierno del estado a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), para esos propósitos, “seguiremos asistiendo a eventos relacionados con este segmento y continuaremos con las acciones de promoción de Acapulco como destino de cruceros”.