viernes, 4 de abril de 2014

CAPTURAN POLICÍAS MINISTERIALES DE LA PGJE A PRESUNTO VIOLADOR DE OMETEPEC

Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un juez de primera instancia en materia Penal de Ometepec en contra del presunto violador Luis Enrique Solano Marcial.
 Como resultado de las investigaciones de campo realizadas por personal policial adscrito a la Fiscalía Regional en Costa Chica, se logró la captura del acusado, quien tenía orden de aprehensión desde 2013 por el delito de violación en agravio de una mujer, acontecido en Ometepec, Guerrero.
 El detenido fue ingresado por los agentes de la Policía Ministerial al Centro Penitenciario, a disposición del juez penal del Distrito Judicial de Abasolo (Ometepec), quien determinará su situación legal dentro del término constitucional.
 Con estas acciones, la PGJE ratifica su compromiso con la sociedad de perseguir y detener a los delincuentes que cometen delitos de alto impacto social, como es el caso de la violación, y exigirá a las autoridades judiciales la imposición de penas restrictivas de la libertad más severas y ejemplares.