viernes, 11 de abril de 2014

LOCALIZAN UN PROBABLE NARCOLABORATORIO EN IGUALA: SSPYPC

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, durante un recorrido por la ciudad de Iguala, en la colonia San Miguel se percataron que se encontraba una casa abandonada, por lo procedieron a inspeccionarla, localizando en su interior lo que podría ser un narcolaboratorio; no hay detenidos.

En el inmueble se aseguraron siete garrafas vacías con capacidad de 60 litros, 16 garrafas vacías con capacidad de 20 litros, cuatro tambos de 200 litros que contienen productos químicos, tres tambos vacíos con capacidad de 200 litros, tres tinas con líquidos químicos, y dos tanques vacíos para gas LP, con capacidad de 30 kilogramos.

Así como cuatro envases sellados de 2 litros con ácido clorhídrico, tres garrafas de cuatro litros con hidróxido de amonio, seis pares de guantes de látex, una báscula, un horno de microondas y una coladera.

Cabe hacer mención que al lugar arribaron elementos de la Policía Federal Ministerial, en compañía de peritos, para realizar las diligencias correspondientes y tomar las muestras de los productos químicos.