martes, 1 de julio de 2014

ABOGADOS TOMARON 2 HORAS JUZGADO DE OMETEPEC. Por Luis Enrique Cruz (GCP)

El abogado postulante destacó:  “haciendo mención del porqué de nuestras inconformidades, de la falta del criterio jurídico del favoritismo hacia algunos juzgados, del maltrato  que habido de la juez hacia abogados hacia trabajadores hacia  familiares de los procesados estuvimos el día viernes con la  presidenta del tribunal superior, pidiéndole su intervención  nos dijo que solicitáramos copias certificadas del expediente, las solicitamos y no se nos han entregado, entonces no nos  dejaron otra alternativa que tomar el juzgado”.
Mientras los juristas mantenían tomado el juzgado otro grupo de  abogados y unas 20 personas enseñaron pancartas con leyendas  en apoyo al trabajo que viene desempeñando la jueza en mención.


Dos horas más tarde los manifestantes permitieron el acceso al  juzgado. Aquí la jueza Teresa Camacho Villalobos dijo que  atenderán las peticiones de los litigantes y agregó: “Hemos platicado con los abogados, y ya  vimos las peticiones que ellos tenían y ya platicamos sobre  los expedientes de particular, y ya llegamos a un arreglo por  eso finalmente, decidieron abrir el juzgado”.