miércoles, 2 de julio de 2014

ACRIBILLAN A FAMILIA, EN LA CARRETERA ACAPULCO-MÉXICO, POR LAS CRUCES


Una mujer, una menor y un hombre, fueron abatidos a balazos con armas cortas de calibre 45, la tarde de hoy cuando viajaban en el asiento trasero de un vehículo compacto, marca Chevrolet tipo Matiz de color oro, con placas de circulación PFH-5123 del Estado de Michoacán.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 15:00 horas, en la carretera Nacional Acapulco-México a la altura de la Iglesia de la Cruces, a unos 300 metros de donde se localiza el retén militar localizado en la Cima, los militares llegaron hasta que los cuerpos eran llevados en la misma unidad a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ya que el personal de Servicios Periciales nunca llegó para hacer levantar los indicios.

El agente titular del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata Mauricio Moreno Mejía, no esperó a los peritos y él mismo levantó los casquillos percutidos al parecer de calibre 45, y en el mismo carro le ordenó a un elemento de la Policía. Los adultos de 50 años cada uno; y, la joven de 16.