domingo, 6 de julio de 2014

ASESINAN A COMERCIANTE CERCA DEL MERCADO CENTRAL DE ACAPULCO LA MAÑANA DE HOY, Por Jesús Sotelo, corresponsal de Grado Cero Press

De cinco balazos calibre 9 mm fue privado de la vida el comerciante Armando Bibiano Gallardo de 49 años de edad por sujetos desconocidos cuando este se encontraba en compañía de su esposa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas en las calles Coahuila esquina con Vallarta cuando unos sujetos se les acercaron y accionaron un arma corta en repetidas ocasiones en contra de la integridad física del ahora occiso abandonando a su víctima en el lugar y la esposa del comerciante fue quien dio aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos policíacos quienes se entrevistaron con la señora Salustia Cruz Hernández quien dijo ser esposa de Babiano Gallardo que eran comerciante de flores y que su domicilio lo tenían en el poblado de San Pedro las Playas.

El agente del ministerio público realizo las actuaciones correspondientes y en el lugar se aseguraron cinco casquillos percutidos calibre 9 mm y el cuerpo fue levantado por el personal médico forense y trasladado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.