jueves, 17 de julio de 2014

ATIENDE ÁNGEL AGUIRRE A HABITANTES DE SAN PEDRO CUITLAPÁN, MUNICIPIO DE TLACOACHISTLAHUACA

Les dio seguimiento y cumplimiento a sus demandas de obras sociales
Con el objetivo de darle seguimiento y cumplimiento a las demandas planteadas ante la presente administración, el gobernador Ángel Aguirre Rivero presidió una mesa de trabajo con habitantes de la comunidad de San Pedro Cuitlapan, del municipio de Tlacoachistlahuaca.
Reunidos en sus oficinas de Protur, el titular del Ejecutivo estatal y los habitantes del lugar evaluaron el avance en la pavimentación del acceso y salida principales de la comunidad, del proyecto de agua potable y alcantarillado, y la construcción de un centro de salud.
Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga,  el mandatario estatal reiteró que sus compromisos de obras con los habitantes de esa comunidad se cumplirán.
Asimismo, solicitaron la electrificación del Colegio de Bachilleres y la ampliación del servicio a otras calles, a través de la Sedesol estatal.
Además, plantearon la posibilidad de que esa comunidad se convierta en municipio, situación a la que el mandatario estatal les ofreció el apoyo legal necesario.