miércoles, 2 de julio de 2014

Atiende gobierno de Walton a vecinos adheridos del PT

La Secretaria General Magdalena Camacho Díaz atendió de manera personal a los colonos y les refrendó que el gobierno de Walton es abierto
 El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría General, atendió a colonos adheridos a la Partido del Trabajo (PT) que solicitaron obras públicas, cemento, láminas, becas, entre otras peticiones.
 Por la mañana, los colonos encabezados por Rogelio Mejía de la Sancha arribaron al Ayuntamiento para hacer diversas peticiones sociales por lo que de manera inmediata fueron atendidos por el Subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos Delfino Hernández Ortega, quien les pidió que formaran una comisión para que dialogaran con la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz y expusieran todas sus demandas.
 Durante su manifestación, los inconformes solicitaron obras públicas, cemento, láminas, becas y otras peticiones sociales, sin embargo, en la mesa de trabajo que sostuvieron con Camacho Díaz sólo presentaron una sola petición, consistente en ser ellos quienes asignen las obras a un constructor.
 Sobre esta petición, la funcionaria municipal explicó a los colonos que esto no puede ser posible porque el Ayuntamiento tiene que hacer las licitaciones correspondientes para la asignación de obras, ya que así lo marca el reglamento.
 En entrevista con reporteros, Camacho Díaz dijo que los inconformes sólo presentaron una petición que es la asignación del constructor para la realización de las obras que solicitaron con anticipación y no hicieron más peticiones.
 “Cuando menos en este caso, el único punto que me plantearon fue ese que la obra o las acciones que el gobierno va a hacer en obra pública en determinado lugar se hagan por un constructor que ellos quieran”, dijo.
 Agregó que las obras que solicitaron en tiempo y forma ya fueron autorizadas, sin embargo, reiteró que no pueden ellos asignar a un constructor en específico, de quien dijo desconocer el nombre de la persona que ellos proponen.
 Finalmente, la funcionaria municipal reiteró que el gobierno de Luis Walton siempre será de puertas abiertas y de dialogo para todos los sectores sociales sin importar el color o partido político.