sábado, 12 de julio de 2014

DELEGADO ESTATAL DEL IMSS PADRINO DE GENERACIÓN DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE ENFERMERÍA NO. 2

 El Delegado Estatal del IMSS, José Luis Ávila Sánchez fue padrino de generación de la Unidad Académica de Enfermería No. 2 en sus áreas de Especialidades Generación 2013-2014, Licenciatura en Prestación de Servicios 2012-2014, Licenciatura en Enfermería Generación  2010-2014 y Técnico en Enfermería Generación 2011-2014.
Al dar su mensaje a los egresados, el delegado estatal subrayó que en su experiencia a cargo de la Delegación del IMSS ha constatado que las enfermeras son el corazón de la Institución y puntualizó que  es una profesión que él admira, valora y aprecia por el enorme esfuerzo que todos los días realizan en la atención de los enfermos.
Resaltó el sentido humano con el que la Unidad Académica los prepara para salir al ámbito laboral. "Salen ustedes con sentido humano, preparados con conocimientos y habilidades, con valores, todo en beneficio de la población porque ustedes nos ayudan a preservar, mejorar o recuperar la salud".
El delegado agradeció su nombramiento como padrino de generación y felicitó a las maestras y maestros, en especial a la directora de la Unidad Académica, María Leticia Abarca Gutiérrez.

También estuvieron en el presídium el secretario de la Sección XVII del SNTSS, David Hernández Gorjón así como otras personalidades del ámbito de la salud y educativo.