martes, 8 de julio de 2014

DENUNCIAN VECINOS DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA PROGRESO, por Jesús Sotelo, corresponsal Grado Cero Press.

Denuncian vecinos de la calle Zimapán, de la tradicional colonia Progreso que cerca de las 11:45 hrs se escucharon disparos de arma de fuego cerca de la miscelánea “La casita” que se localiza entre las calles Pachuca y Zimapán.  Solo causó alarma y susto entre los vecinos del lugar que a esa hora descansaban unos; y, otros viendo televisión.
Cerca de la media noche del día de ayer los pobladores de esa calle denunciaron vía 066 que unos sujetos que se encontraban bebiendo  cervezas en la vía pública sobre la calle Pachuca esquina con Zimapán rompieron el silencio reinante cuando abrieron fuego con una pistola calibre 9 mm en contra de uno de los que en ese momento se encontraba en dicho lugar, libando bebidas embriagantes.
Según testigos la trifulca se derivó entre los que en ese momento convivían, al parecer por sustancian ilícitas, lo que provoco que uno de ellos sacara una pistola 9mm y la accionará en contra de los asistentes sin que haya reportes de heridos Tal y como se sabe en dicho lugar es común ver este tipo de acciones ya que hay una miscelánea que a altas horas de la madrugada les expende bebidos alcohólicas.

Por su parte, la policía federal hizo recorridos por la zona para detener a los responsables de estos actos , quienes huyeron del lugar sin que haya sido detenido al parecer solo fue el susto y no se reportó herido alguno.