lunes, 21 de julio de 2014

DETIENE A BUSCAPLEITOS LA MINISTERIAL DE ATOYAC SIN MOSTRAR ALGUNA ORDEN DE DETENCIÓN. Por Jesús Sotelo reportero.


ALFREDO SARABIA RADILLA
Alfredo Sarabia Radilla, fue detenido por la Policía Ministerial, sin orden de aprehensión; por delitos que según trascienden de vecinos. Mitotes, lanzamiento de piedras, insultos hasta tercer grado en orden familiar y azuzamiento entre hijos para llegar a los golpes.  Se Divulga también que Sarabia Radilla, insulta a las personas agraviadas, con escritos  dolosos en medios impresos
Alfredo Sarabia Radilla comunicador de medios avecindado en el poblado de Atoyac de Álvarez fue detenido la tarde del día de hoy por agentes de la policía ministerial del estado sin mostrarle orden alguna de detención contra su persona.
Fue al filo de las 14:20 hrs que elementos de la policía ministerial adscritos a Atoyac de Álvarez se presentaron al domicilio del comunicador Alfredo Sarabia Radilla de 55 años de edad y sin mostrar alguna orden de presentación mucho menos de aprehensión fue detenido y trasladado a las oficinas de la policía ministerial bajo el argumento que tiene problemas con una vecina.
Sin embargo trascendió que todo se derivó de una asunto particular hace un año cuando el hoy detenido tuvo problemas con una señora de nombre Jovita Mendoza quien el año pasado lo agredió y fueron a parar al ministerio publico situación que presuntamente ahí quedo sin embargo el día de hoy fue revivido el caso con la ayuda del juez de Atoyac de Álvarez.
Por lo que solo resta esperar que las autoridades esclarezcan el caso y liberen al hoy detenido.