martes, 8 de julio de 2014

EJECUTAN A JOVEN PASAJERO DENTRO DE UN CAMIÓN URBANO, Por Jesús Sotelo, corresponsal de Grado Cero Press


Matan a pasajero de camión urbano de la ruta Las Cruces, alrededor de las cinco de la tarde,  sobre el tramo carretero México-Acapulco. Se desconoce quién o quienes le dispararon a la cabeza.
Alrededor de las 17:30 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 una persona asesinada a balazos en el interior de un camión urbano sobre la cartera México – Acapulco dirección Las Cruces – La Cima.
Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 25 años de edad privado de la vida por un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El occiso el cual se encuentra en calidad de desconocido viajaba como pasajero en el camión urbano ruta Garita – Vacacional con placas 902-581-E.
La zona fue resguardada por elementos policiacos de diversas corporaciones para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento cadavérico.

Así mismo con esta ejecución viene a elevar el índice de ejecuciones en el municipio que lo pone al alza pese a que las autoridades dicen lo contrario, los cuales ocurren a pesar que hay diversos filtros de policías y simplemente son evadidos.