lunes, 14 de julio de 2014

ELEMENTOS DE LA FUERZA ESTATAL REALIZARON UN OPERATIVO EN EL CERESO DE ACAPULCO

Se encontraron enervantes, armas blancas y aparatos electrónicos
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que como parte del programa permanente de requisas que se ha implementado, elementos de la Fuerza Estatal realizaron un operativo en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, en donde revisaron dormitorios e instalaciones en general.
Durante el operativo, se decomisaron aproximadamente 300 gramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína, y 200 gramos de heroína.
Así como 23 armas blancas, de las cuales 10 son cuchillos, ocho desarmadores y cinco picahielos. También, dos litros y medio de mezcal en cinco botellas de 600 mililitros.
Durante la requisa se encontraron y decomisaron un Xbox, seis DVD de diferentes marcas, un minicomponente, una grabadora, tres controles para videojuegos, 37 cargadores para celulares, y 826 discos apócrifos.
Cabe destacar que en el área de lavandería, la cual se ubica entre el dormitorio l y modulo 2, fue localizado un cráneo humano. Lo asegurado será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.