domingo, 6 de julio de 2014

ENTREGA RECONOCIMIENTO GOBERNADOR AGUIRRE RIVERO AL DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL



El gobernador Ángel Aguirre Rivero entregó un reconocimiento al director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera Aguirre, por la destacada participación y desempeño durante el mundial realizado en Brasil.

En conferencia de prensa conjunta, el mandatario estatal le manifestó que muchas veces no se logran títulos; sin embargo lo más importante es cuando se gana el cariño y el aprecio de la sociedad en su conjunto. 
Acompañado por el secretario de Turismo, Javier Aluni Montes, dijo que la actuación de quienes representaron a México en la justa mundialista quedará en la memoria colectiva de todos los mexicanos.
Por su parte, el seleccionador nacional, quien se encuentra en Acapulco para tomarse unos días de descanso, y que dijo es su lugar preferido, reconoció el esfuerzo relizado por el gobernador Ángel Aguirre para mejorar las condiciones de seguridad en este destino de playa, pues aseguró que gracias a ello miles de visitantes llegan a este puerto. 
Manifestó también que el tiempo que esté al frente de la selección seguirá dando lo mejor para llegar al mundial que habrá de realizarse en Rusia. 
Aseguró que se buscará ganar el título de la Copa de Oro y la América, así como en los juegos olímpicos. 
A su vez, el presidente municipal, Luis Walton Aburto, se sumó a la felicitación y el reconocimiento por la capacidad competitiva que demostraron durante los partidos de fase de grupos y en los octavos de final.