martes, 8 de julio de 2014

(FOTOS) MUERE ANCIANA TRITURADA POR CAMIÓN URBANO, EN ACAPULCO. Por Jesús Sotelo, corresponsal de Grado Cero Press.

Cesar Vázquez Nava, de 17 años. Criminal.
 Irresponsable conductor de camión urbano, atropella y mata a una señora de 65 años que se atravesó en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del “Kentucky”. Exceso de velocidad e irresponsabilidad al no contar con la edad para poseer licencia de manejo.

Cesar Vázquez Nava, de 17 años, es el nombre del chofer que pese a su minoría de edad, ya es un asesino, al llevarse entre las llantas a la señora no identificada por carecer de papeles al momento de perder la vida de manera instantánea; por el abuso y poder con que cuentan estos desalmados cafres.

Al grito de la afectada y de los pasajeros, así como de testigos del criminal acto, fue que el mozalbete aminoro la velocidad para dejar ver el cuadro dantesco de la señora de la tercera edad, que bajo las llantas del armatoste yacía sin  vida.


Lo crucial del caso, es saber por qué a un menos de edad se le otorga la “responsabilidad” de conducir un camión que siempre han sido armas letales para los de a pie, en esta ciudad donde impera el desorden y el caos vial. Y principalmente entre menores de edad y gente de la tercera edad.