jueves, 10 de julio de 2014

INVITA GOBIERNO DE WALTON A LA POBLACIÓN AL CURSO DE VERANO: "ACAPULCO PUEDE 2014"

 **Se realizará de manera gratuita del 14 de julio al 8 de agosto
 El gobierno de Acapulco que preside el presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación, invita a la población a participar en el curso de verano “Acapulco Puede 2014”.
El director de Promoción Deportiva y Recreación Adolfo Aquino Benítez, explicó que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, se realizará del 14 de julio al 8 de agosto del año el curso de verano “Acapulco Puede 2014” para niños y jóvenes de manera gratuita.
Como parte de las actividades que se implementarán en estos cursos de verano habrá clases de voleibol, futbol, basquetbol, softbol, béisbol, gimnasia tenis de mesa, actividades recreativas, taekwondo y box, explicó el funcionario.
Asimismo, Aquino Benítez dijo que las actividades deportivas se efectuarán en las Unidades Deportivas Jorge Campos Navarrete  ubicada en Ciudad Renacimiento, Vicente Suárez en avenida Constituyentes, así como en la de El Coloso y en la Teniente José Azueta, ubicada en Jardín Azteca.
Las actividades deportivas se están realizando para dar cumplimiento a las indicaciones del alcalde Luis Walton Aburto, de fomentar el deporte en los niños y jóvenes acapulqueños, agregó Adolfo Aquino.
Para mayor información, las personas pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación, ubicadas en el interior de la Unidad Deportiva “Vicente Suarez” .