miércoles, 23 de julio de 2014

LIQUIDA GOBIERNO CONFORME A DERECHO, A EX TRABAJADORES DEL PROGRAMA GUERRERO CUMPLE ALFABETIZANDO


La tarde de este miércoles recibieron su liquidación
Chilpancingo, Gro., 23 de julio.- Tras los acuerdos alcanzados con el gobierno del estado, a través de la Coordinadora  Estatal de los Programas Guerrero Cumple y la Secretaría de Finanzas  del gobierno del estado, la tarde  de este miércoles concluyó  asunto con  ex trabajadores del programa  Guerrero Cumple Alfabetizando, quienes fueron liquidados conforme a derecho.
José Luis Medina Bravo, uno de los ex trabajadores de dicho programa, informó que fue desde las 13:00 horas de este miércoles, cuando los 30 trabajadores se trasladaron a las oficinas de la Secretaría de Finanzas para recibir su liquidación.
Las cantidades de pago se efectuaron  de acuerdo a la antigüedad  de cada uno de los trabajadores al interior del programa, y varían de   tres años a seis meses de servicio.
Finalmente, a las 17:00 horas, una vez que se concluyó con los pagos, los ex trabajadores liberaron las oficinas que mantenían tomadas desde el pasado martes.
A nombre de  los trabajadores, Medina Bravo, agradeció a la coordinadora estatal de los programas, Mariana García Guillen, por las gestiones realizadas y  su apertur
a al dialogo que fueron fundamentales para la solución del conflicto.