miércoles, 2 de julio de 2014

MATAN A TRES, LA MAÑANA DE HOY EN LA COLONIA PALMA SOLA, Por Jesús Sotelo, corresponsal de Grado Cero Press

La mañana de hoy fueron privadas de la vida tres personas del sexo masculino en la avenida palma sola en la colonia del mismo nombre cerca del Colegio particular “Simón Bolívar”, dicha acción provoco el pánico entre la población quienes se refugiaron en sus casas.
Mediante una llamada al 066 se tuvo conocimiento que en la avenida Palma Sola cerca de una cancha de  volibol, se encontraban los cuerpos de tres sujetos desconocidos privados de la vida por disparos de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar donde aseguraron el perímetro para que el agente del ministerio público del sector Mozimba diera inicio el levantamiento de evidencia.
Según los primeros datos se tuvo conocimiento que cerca de las 07:00 hrs varios sujetos armados dieron muerte a tres de los hoy occisos, cuando dos de ellos al parecer padre e hijo se encontraban chaponendo un terreno localizado cerca del Colegio Simón Bolívar quienes recibieron al menos cuatro disparos cada uno de ellos, por lo que una vez cometido el homicidio se alejaron del lugar a bordo de un vehículo cuyas características no dieron a conocer.
Cabe hacer mención que el comandante de la ministerial Rodolfo Suastegui, impidió en todo momento el trabajo periodístico de los reporteros de la fuerte argumentando que recibía instrucciones del procurador Iñaki Cabrera Blanco.
Los cuerpos fueron levantados por personal Forense y trasladados para la necropsia de ley así mismo están en calidad  de desconocidos.