domingo, 6 de julio de 2014

OCUPACIÓN HOTELERA EN ACAPULCO DE 61.1 POR CIENTO.

En el primer domingo de julio, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del  61.1 por ciento, registrando un repunte de 8.2 unidades porcentuales, comparado a lo registrado ayer sábado.
De acuerdo a la Secretaría de Turismo Municipal, la zona Dorada amaneció al 69.1 por ciento de cuartos de hospederías ocupados, la Diamante cerró con 52.2 puntos y la Tradicional con 38.2 unidades porcentuales.
El puerto de Acapulco ha mantenido buenos índices de ocupación hotelera los fines de semana desde la temporada vacacional de diciembre 2013, lo cual indica que este destino de playa va en franca recuperación.
Los esfuerzos para mejorar la infraestructura urbana y turística del puerto de Acapulco por parte del gobierno de Walton Aburto, contribuyen de manera importante en los altos índices de ocupación hotelera que se ha mantenido a lo largo del año en curso.
El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto trabaja de manera de coordinada con la federación y el estado para recuperar el turismo y se posicione nuevamente el puerto como un destino de playa exclusivo.
Por ello, el gobierno de Walton exhorta a los prestadores de servicios turísticos a ofrecer un excelente trato y servicio a los turistas que se encuentran vacacionando en este destino de playa, con la finalidad de que en su lugar de origen sean promotores de Acapulco.