sábado, 5 de julio de 2014

*RESCATAN A TRES TURISTAS QUE APUNTO ESTUVIERON DE MORIR AHOGADOS EN LA PLAYA DEL MORRO, Por Jesús Sotelo, Corresponsal Grado Cero Press

Tres turistas del Estado de México a punto estuvieron de morir ahogados la tarde noche del día de hoy, dos hombres y una mujer caminaban cerca de la orilla de la playa cuando de repente una ola de gran tamaño los arrastró hacia adentro del mar.
Cerca de las 20:45 hrs mediante una llamada al 066 fueron solicitados los auxilios del departamento de bomberos quienes acudieron a la playa del morro donde auxiliaron a tres personas quienes a punto estuvieron de morir ahogados, mismos que caminaban sobre la playa cuando ocurrió el percance.
Dos hombres y una mujer del estado de México fueron auxiliados los cuales presentaban algunas escoriaciones debido a que el mar los jalo hacia adentro provocándoles lesiones leves y algunas raspaduras así mismo la mujer fue auxiliada ya que presentaba  síntomas de ingesta de agua salada.
Los bomberos y protección civil exhortan a la gente a no caminar sobre la playa para evitar problemas con el mar, los turistas no requirieron