viernes, 8 de agosto de 2014

77.6 LA OCUPACIÓN HOTELERA, HOY EN ACAPULCO

El puerto de Acapulco reportó el día de hoy un 77.6 por ciento en ocupación hotelera, registrando una variación de 10 puntos porcentuales más en comparación de ayer jueves, indicando así que este destino de playa sigue siendo el preferido por los turistas.
La Secretaría de Turismo Municipal, dio a conocer que la zona Diamante cerró este día con  76.3 unidades porcentuales, la zona Dorada con un 83.2 por ciento, demostrando nuevamente que es la de mayor afluencia turística y la Tradicional registró un 47.5 puntos, para dar en conjunto una ocupación promedio general del 77.6%.
El gobierno municipal que encabeza el presidente Luis Walton Aburto, ha implementado diversos operativos de limpieza, seguridad, vigilancia e imagen en la zona turística de Acapulco y lugares de mayor afluencia de paseantes con el objetivo de brindar un excelente servicio a los visitantes que se encuentran disfrutando de este destino de playa.
Desde el inicio oficial de la temporada vacacional de verano, el puerto de Acapulco ha tenido excelentes indicies de ocupación hotelera, ya que entre semana ha obtenido entre 70 y 80 por ciento, mientras que los fines de semana ha alcanzado poco más del 90 por ciento.
El gobierno de Luis Walton, exhorta a los prestadores de servicios turísticos, quienes son los que más cercanía tienen con los visitantes,  ofrecer un buen trato a los turistas, así como brindar un excelente servicio durante su estancia, ya que ellos son la mejor promoción de Acapulco en sus ciudades y estados de origen.