lunes, 11 de agosto de 2014

AMANECIÓ ACAPULCO AL 57.6 POR CIENTO DE OCUPACIÓN HOTELERA.

Al iniciar la última semana de las vacaciones de verano, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera general del 57.6 por ciento este lunes, situando por zonas a la Diamante con 66.4 por ciento, la Dorada con 57.4 y la tradicional en un 34.7 por ciento.
La Secretaría de Turismo Municipal informa, que de acuerdo con la información recabada en las hospederías del puerto, este inicio de semana que representa la recta final del periodo vacacional de verano 2014 como lo marca el calendario escolar, Acapulco registra una ocupación general del 57.6 por ciento.
Por instrucciones del presidente municipal Luis Walton Aburto, las áreas operativas del Ayuntamiento de Acapulco continúan redoblando los esfuerzos y jornadas laborales al acercarse los días finales de uno de los periodos de asueto más importantes para este destino de playa.
Labores de limpieza, seguridad, atención e información son una constante en el gobierno del alcalde Walton, quien ha priorizado el trabajo y las acciones a favor de la principal actividad económica que Acapulco tiene en el sector turístico.
Asimismo, el presidente municipal reitera la convocatoria para que todos los acapulqueños asuman la tarea de ser anfitriones de los turistas que favorecen a este destino de playa con su presencia, destacando que su estancia se traduce en empleos y derrama económica para el municipio y sus habitantes.