viernes, 29 de agosto de 2014

EJECUTAN A TRES HOMBRES CERCA DE LA ARENA COLISEO DE ACAPULCO LA TADE DEL DÍA DE HOY


Ejecutan a tres hombres la tarde del día de hoy cerca del dentro de diversión deportivo denominado  la Arena Coliseo en el centro de la ciudad de  Acapulco, cuando al parecer empujaban un vehículo compacto de la marca Volkswagen  tipo sedán fueron alcanzados por sujetos desconocidos y con armas calibre 9 mm los acribillaron.
Los tres cuerpos quedaron dispersos; uno a un costado del volante del vehículo y otro cerca de la puerta del copiloto y el tercer quedo metros atrás con varios disparos en el cuerpo. Razón por lo cual se dio parte al Ministerio Público quien acordonó el área apoyados por elementos de la policía federal y del estado quienes se dieron a la tarea de prestar seguridad en el lugar, ante  el acercamiento de curiosos.
Alrededor de las 18:30 mediante una llamada al 066  se tuvo conocimiento que sobre la calle Tadeo Arredondo a un costado del Bar Cratos tres sujetos desconocidos que se transportaban a bordo  de un auto Volkswagen tipo sedán  fueron ejecutados con armas 9mm por sujetos desconocidos, cuando al parecer empujaban el vehículo por la citada arteria, fueron alcanzados para dispararles y  posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.
Por último el agente del Ministerio Público de Los Barrios Históricos ordenó las actuaciones correspondientes así como el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley, donde hasta el momento los cuerpos están en calidad de desconocidos, en el Semefo.