viernes, 15 de agosto de 2014

ENTREGA DE ESTÍMULO A LA JUBILACIÓN DE MENTORES.

Más de 500 profesores y personal administrativo de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), recibieron un estímulo de cien mil pesos que hoy pasan a ser jubilados, después de prestar sus servicios a la educación en Guerrero, por más de 30 años.
Allí el mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero, Silvia Romero Suárez, titular de la SEG, Jesús Martínez Garnelo, secretario general de gobierno, el maestro  Max Arturo Hernández López, Subsecretario de Educación, José Hilario Ruiz Estrada, secretario general del sindicato sección 14 del SNTE y Víctor Salinas Salas, diputado local y Presidente de la Mesa de Educación en el Congreso del Estado de Guerrero.
Un evento que reunió a más de 900 gentes, en el salón "A" del Forum Imperial, donde por cierto arribaron ocho estudiantes del llamado “Movimiento del kiosko”, encabezados por la alumna Silvia Robledo, para manifestarse. Fue Arturo Salgado Uriostegui, subsecretario de Educación media superior y superior, que por vía telefónica se comunicó con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, (UAGro); y, les consiguió una cita para el día miércoles 20 de éste mes, a las diez de la mañana, en la Facultad de Turismo.

Retirándose los estudiantes enseguida de ese lugar, en completa calma.