viernes, 8 de agosto de 2014

(FOTOS) EN OPERATIVO, ELEMENTOS DE LA FUERZA ESTATAL, RECUPERARON NUEVE VEHÍCULOS EN ACAPULCO


 La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) informó que como resultado del operativo implementado por elementos de la Fuerza Estatal, el pasado 7 del  presente mes en distintas colonias del puerto de Acapulco, se logró la recuperación de nueve vehículos  que tenían reporte de robo.
La dependencia estatal subrayó que luego del aseguramiento de los vehículos y tras confirmar en la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), Plataforma México y a través del teléfono de emergencias 066 que habían sido robados, las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La SSPyPC indicó que los nueve vehículos recuperados son un Nissan tipo Tsuru color blanco, con placas HFR-2926; un Volkswagen tipo Sedán color azul, placas LTX-2939, y un Nissan tipo Pick Up color blanco y azul, placas 4727F6A.
También están a disposición de las autoridades correspondientes, un Volkswagen tipo Sedán color blanco, placas HBL-4248; un Nissan tipo Tsuru color azul, placas HFM-4494, y un Chevrolet tipo Matiz color gris plata, con placas HBD-3958.
Asimismo, un Volkswagen tipo sedán color blanco con azul del servicio público, con número económico 3914; otro Volkswagen tipo sedán color blanco con azul, con características de taxi, sin placas, y por último, un Volkswagen tipo sedán color blanco, con placas de circulación HFS-2413.
Por último, la dependencia estatal hizo un llamado a los propietarios de estos vehículos a que acudan a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos de la PGJE, con los documentos que acrediten la propiedad de las unidades.