miércoles, 20 de agosto de 2014

LA POLICIA DEL ESTADO DETIENE A CUATRO ELEMENTOS DE LA POLICÍA RURAL EN ACAPULCO EN TRES HECHOS DISTINTOS DENUNCIAN SUS COMPAÑEROS

Durante la mañana del día de hoy en tres hechos distintos fueron detenidos cuatro elementos de la policía rural por elementos de la policía del estado denunciaron sus propios compañeros quienes afirman que se los llevaron a sus oficinas sin existir delito alguno en contra de ellos.
El primero de ellos fue detenido por la policía del estado cuando caminaba sobre la avenida principal de ciudad renacimiento, otro en el boulevard Vicente Guerrero y dos más en la carretera del poblado del quemado.
Sus nombres son, Daniel de la Cruz Y Primitivo López, el tercero se llama Jaime Rosario y el último solo lo identificaron como Cesar, cabe mencionar que los delitos que se les imputan no se han dado a conocer y les parece demasiado raro que hayan sido precisamente policías rurales.
Ya que ellos colaboran con la policía del estado sin recibir algún salario y siempre han cumplido con el reglamento y algunas veces son utilizados para hacer el trabajo de ellos en materia de custodia ya que algunos no les gusta su labor y los mandan a los rurales para hacer su trabajo.

Por último dijeron que deben de liberar a sus compañeros o si hay algún delito que lo den a conocer, o de otra manera podría haber un conflicto entre los mismos policías.