viernes, 8 de agosto de 2014

ARREBATAN TAXI DOS SUJETOS A TAXISTA DE LA TERCERA EDAD. Por Jesús Sotelo

Taxista violentado en sus derechos
Dos sujetos jóvenes asaltan y le quitan el taxi a trabajador del volante en la colonia Morelos los hechos ocurrieron cuando dos sujetos jóvenes le hicieron la parada para que los llevara a la calle quetzal de la colonia ya mencionada.
Fue al filo de las 06 am del dia de hoy  viernes cuando dos sujetos le hicieron la parada al taxista de nombre Simón Crispín Dominguillo de aproximadamente 75 años de edad cuando circulaba sobre la avenida ejido a la altura de la central de ejido, fue ahí donde dos sujetos desconocidos jóvenes le pidieron que lo llevara a la calle quetzal de la colonia Morelos.
Por lo que al llegar al citado lugar los pasajeros sacaron armas de fuego y lo despojaron de la cantidad de 100 pesos que traía en la bolsa asi como las llevas del taxi azul con blanco con número económico 2802  y placas de circulación 3802 FTB de guerrero, con el cual se fueron con rumbo desconocido.

Después de ser asaltado se dirigió a la agencia del ministerio público del sector central para denunciar los hechos los cuales quedaron asentados en la averiguación previa TAB/AESP/01/1371 /-2014 por el delito de robo de vehículo en contra de quien resulte responsable.