viernes, 29 de agosto de 2014

MEJORANDO CAPACIDADES PRODUCTIVAS GESTIONANDO PARA TODOS: MONTES MENDOZA. Por Luis Enrique Cruz Corresponsal Costa Chica



MARQUELIA GRO. “La organización mejorando capacidades productivas con su presidente Alejandro Montes Mendoza junto con el secretario Raúl Uranga Carmona de esta organización entregaron despensas completas a sus socios también se realizaron pláticas sobre nutrición, esto con el afán de lograr una mejor calidad de vida entre los habitantes” así lo manifestó Montes Mendoza.
Además se contó  con la participación del médico kliber cruz quien dijo “es para una mejor atención en el cuidado de los niños de este municipio lo principal es sacar adelante a la niñez donde le apostamos a los trabajos que viene realizando esta organización con las gestiones que muy atinadamente lo están haciendo en pro de todos”.

Por otro lado, Uranga Carmona manifestó sentirse contento con lo que hasta el día de hoy están logrando con la organización además comprometido con su gente de este pueblo, seguirá trabajando por los que menos tienen. “Mi municipio requiere de más atención y eso es lo que estoy buscando darles lo mejor, para una mejor calidad de vida para todos”, recalcó.