domingo, 3 de agosto de 2014

REALIZÓ GOBIERNO DE WALTON DESPALAPE EN LA COSTA MIGUEL ALEMÁN

**Se tiene un 90 por ciento de avance informa la Dirección de Áreas Verdes
El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Áreas Verdes, realizó el despalape en la zona turística de Acapulco con el objetivo de brindar una buena imagen al turista en esta temporada vacacional de verano.
El director de Áreas Verdes Jaime Manzanares Grapain, dio a conocer que se tiene un avance del 90 por ciento de despalape en la zona turística del puerto pero que se pararon los trabajos por el inicio de las vacaciones para evitar congestionamientos viales.
Indicó que sobre la costera Miguel Alemán se está realizando la limpieza de las jardineras que se ubican en la lateral, además de que se iniciará con el regado nocturno para evitar que se genere un caos vial.
Asimismo, el funcionario municipal dijo que trabajadores a su cargo están realizando trabajos  en Crucero Cayaco hasta Puerto Marqués como es la limpieza del camellón central, así como en el tramo Cruces hasta Cayaco en donde se están limpiando las jardineras y se colocaran arboles “ficus”.
Manzanarez Grapain, dijo que estos trabajos se hacen de manera permanente en calles y avenidas de Acapulco dando cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Luis Walton Aburto.
Con este tipo de acciones, el gobierno municipal de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto, refrenda su compromiso de seguir trabajando pata tener calles y jardineras limpias en el puerto y así dar una imagen de un Acapulco renovado.