viernes, 15 de agosto de 2014

SEMANA DE EVENTOS DE LA ASOCIACIÓN DE TIRO CON ARCO DE GUERRERO A.C.

La Asociacion de Tiro con Arco de Guerrero A.C. La Secretaria de Desarrollo Social de Acapulco, a traves de la Direccion Municipal de la Juventud, y la Coordinacion Municipal de Tiro con Arco del Puerto.
Realizaran a partir del próximo lunes 28 de Julio al 12 de Agosto, una serie de actividades  para festejar el: "Día Internacional de la Juventud 2014"
Llevándose a cabo durante una semana (lunes 28, martes 29, Miercoles 30,Jueves 31, viernes 01, domingo 10 agosto) platicas, exhibiciones, conferencias motivacionales entre los jóvenes Guerrerenses., dando inicio el dia Lunes 28  de julio a las 9:00 am. En el campamento deportivo de verano de la Unidad Deportiva Acapulco, para los siguientes días seguir con los campamentos  deportivos de Parque Papagayo, Deportivo Vicente Suarez, Seguro Social, y en algunos otros.
Para que a través de estas actividades deportivas se ofrezca la herramienta  a la población Infantil  juvenil la alternativa de practicar el Tiro con Arco de manera formal y organizada como una opción y alternativa de formación integral de Vida Sana.
Culminando nuestra Semana Juvenil con  torneo de Recreación que se llevara a cabo el dia domingo 10 de Agosto, a las 07:00 am. en el campo de Beis Bol de la unidad deportiva Acapulco, donde se tiraran 60 flechas a una distancia de 09 mts.,  niños, y 18 mts., adolescentes y adultos.

Sabedores que acciones como esta de participación Social, Nuestra Asociación Deportiva pone su modesto granito de arena para mejorar la calidad de Vida de nuestra sociedad juvenil.