lunes, 25 de agosto de 2014

“TAXCO Y GUERRERO SON PRIORIDAD” PARA EL CEN DEL PAN RESPONDE GUSTAVO MADERO A MARCOS PARRA.

El presidente del PAN, Gustavo Madero dijo que “la ciudad de Taxco, al igual que todo el estado de Guerrero, son una prioridad” para el CEN del PAN.
Antes del evento previo al anuncio hecho por el presidente del PAN, Gustavo Madero, sobre el avance de la Consulta Ciudadana por un Salario Digno, Marcos Parra sostuvo una breve reunión con el presidente del PAN, en la que le externó la invitación que le hace un grupo de empresarios de Guerrero, y a la que el líder panista confirmó que “gustosamente asistiré a Guerrero”.
Asimismo, Madero Muñoz reveló la posibilidad de visitar el municipio de Taxco, uno de los principales bastiones panistas de Guerrero, de donde es originario Marcos Parra, municipio que, reiteró el líder nacional panista, “es  una prioridad para el CEN del PAN”.
La reunión con Gustavo Madero se llevo a cabo con los diputados locales de diferentes estados del país, quienes hicieron entrega de los paquetes con firmas a favor de un Salario Digno, con lo que se cumple la meta fijada por el CEN del PAN.  Por el estado de Guerrero, acudió el diputado local del PAN, Marcos Efrén Parra.

Posteriormente, el panista invitó a visitar Guerrero al líder de la bancada panista en la Cámara baja, Jorge Luis Preciado; así como también al ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, quienes aceptaron celebrar reuniones próximamente en la entidad guerrerense.