viernes, 22 de agosto de 2014

(VIDEO) RECONOCEN A WALTON COMO EL ALCALDE QUE MÁS OBRA HA HECHO EN ACAPULCO


Inaugura el presidente municipal calle y andador por un millón 350 mil pesos en colonias populares de Acapulco, gestiones del diputado Mario Ramos del Carmen
En la suma de esfuerzos de municipio y poder legislativo por mejorar Acapulco, el presidente municipal Luis Walton Aburto participó en la inauguración de obras de infraestructura social con inversión de un millón 350 mil pesos en la zona suburbana de la ciudad, colonias donde recibió el reconocimiento de la gente como el alcalde que más obra pública ha realizado en el puerto.
La mañana de este viernes, el presidente municipal Luis Walton Aburto fue el invitado de honor del diputado local Mario Ramos del Carmen, en la gira de trabajo para inaugurar la calle Ignacio Manuel Altamirano en la colonia Obrera y el andador Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia La Providencia, gestiones directas del legislador ante el gobierno del estado.
Al entregar los beneficios a las familias de la zona suburbana de Acapulco, Luis Walton se congratuló de poder unir esfuerzos con el poder legislativo para mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños, mediante la entrega de más y mejor obra pública, objetivo prioritario de su gobierno que se rige bajo los principios de honestidad y transparencia.
“Nosotros quisiéramos inaugurar muchas más calles como ésta, créanme que hemos hecho un gobierno como lo prometimos, honesto y transparente”; expresó el alcalde de Acapulco, quien se comprometió a complementar la pavimentación de la calle en otro tramo para dar continuidad a la urbanización.
En su oportunidad, el diputado local Mario Ramos del Carmen agradeció la presencia de Luis Walton para hacer la entrega formal de las dos obras de infraestructura, beneficios que vienen a sumar el esfuerzo que realiza como alcalde de Acapulco.
Además destacó que el trabajo de Walton cuenta con el aval de la gente, que coincide en reconocerlo como el presidente que más obra pública ha realizado en el municipio, pronunciamiento que fue respaldado por los presentes en la gira.
“Me da mucho gusto que esté con nosotros el licenciado Luis Walton, que es el presidente que ha hecho más obras, más obra pública en el municipio de Acapulco y nosotros como diputados queremos también cooperar en la urbanización de este bello puerto”, expresó el legislador del Congreso de Guerrero.
Por parte de los vecinos beneficiados, la señora Elvia Toribio Chávez agradeció al alcalde Walton su presencia y apoyo para seguir llevando la obra pública donde más se requiere, sumando esfuerzos con el diputado local.
“Bienvenido señor Walton, le damos las gracias a nombre de toda la comunidad de esta pavimentación, si usted se dio cuenta quedó muy bonita, a mi gusto quedó muy bonita y pues de antemano le agradecemos por todo el apoyo y pues también al señor Mario Ramos que sin él no hubiera sido posible esta calle; muchas gracias y bienvenido”, manifestó la madre de familia.
La gira para la inauguración de la obra pública inició en la colonia Obrera, zona de difícil acceso donde se entregó la calle Ignacio Manuel Altamirano, que consta de 140 metros lineales de concreto hidráulico, rehabilitación de las redes hidráulicas e hidrosanitarias, así como tomas y descargas domiciliarias, con inversión de un millón de pesos.
Finalmente se inauguró el andador Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia La Providencia, donde se destinaron recursos por 350 mil pesos para construir las escaleras y descansos del acceso para cientos de personas a la colonia que está en parte alta, sumando la rehabilitación sanitaria e hidráulica de las líneas de conducción de la zona.

 Estuvieron presentes en las inauguraciones, la diputada local Laura Arizmendi Campos, la regidora Marbella Toledo Ibarra, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Manuel Malváez Rosillo, la directora del Instituto Municipal de la Mujer Ondina Rentería Bernal, así como vecinos de las colonias beneficiadas.