lunes, 8 de septiembre de 2014

(VIDEO) ÁNGEL AGUIRRE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE EMPRESAS ENCARGADAS DE RECONSTRUIR ESCUELAS, PARA REVISAR AVANCE FÍSICO

A la reunión asistió el coordinador del Inifed, Homero Luis Barocio
Acompañado por el coordinador Técnico del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed), Homero Luis Barocio Suárez, el gobernador Ángel Aguirre Rivero sostuvo una reunión de trabajo con representantes de empresas guerrerenses encargadas de reconstruir escuelas, a fin de revisar el avance físico que presentan en las obras que les fueron asignadas. 
A la reunión de trabajo, a la que asistieron la secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, y el delegado de la SEP en Guerrero, Arturo Contreras Gómez, el mandatario estatal les hizo un respetuoso exhorto para que le den celeridad a la ejecución de las obras. 
Reiteró que el compromiso primordial de su gobierno es que los niños tomen clases en las mayores condiciones de seguridad, por lo que es necesario redoblar esfuerzos para entregar en el tiempo establecido,la infraestructura educativa que resultó dañada por los meteoros. 
Por su parte, representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Guerrero, encabezados por Alfredo Adame Arcos, agradecieron ser tomados en cuenta por el Inifed y el gobierno del estado, para darles la oportunidad de participar en el proceso de reconstrucción.
Asimismo, expresaron su compromiso para entregar en tiempo y forma las obras que les fueron asignadas.
Acordaron también celebrar reuniones semanales para darle seguimiento al proceso de reconstrucción de escuelas, e ir resolviendo los problemas que pudieran presentarse.