lunes, 29 de septiembre de 2014

CUMPLE GOBIERNO DE WALTON CON LIMPIEZA INTEGRAL DE MERCADOS

Este día el gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto cumplió la meta trazada de llevar a 40 mercados las acciones de descacharrización y limpieza integral, al aplicarse esa medida en el mercado de la calle Durango también conocido como Tianguis Campesino.
Las acciones no paran aquí. De acuerdo con Sergio Bernal Toscano, jefe de departamento de la Dirección de Mercados y Central de Abastos del Municipio, quien ya tienen definida la aplicación de ese programa en otros cuatro centros de abasto popular durante el mes de octubre.
La mañana de este lunes, en el Tianguis Campesino se efectuó el retiro de objetos como pedazos de madera, baldes sin utilizar y cartones. También se realizó barrido manual, desazolve de la red sanitaria y fumigación por parte del personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Saneamiento Básico, Respuesta Inmediata y Áreas Verdes.
Locatarias como Sofía Ortiz Sastre, agradeció al gobierno que encabeza Luis Walton Aburto que se “preocupe del mercado para que esté siempre limpio”, pues reconoció que muchas veces ellos se olvidan de mantener limpio el lugar.
También Rafael Amador afirmó que “aquí vemos como está el gobierno contribuyéndole a la sociedad; limpiando mercados y liberando pasillos”.

Bernal Toscano agradeció a los directores de las dependencias con las que se coordinan por su colaboración porque la indicación del director de Mercados, Pedro Haces Barba es dar cumplimiento a lo ordenado por el presidente municipal, Walton Aburto, de conservar los mercados del municipio en buen estado.