viernes, 5 de septiembre de 2014

ENTREGA DE 130 ESTUFAS ECOLÓGICAS EN MARQUELIA, POR EL PRESIDENTE JAVIER ADAME MONTALVÁN, EN COORDINACIÓN CON SEDESOL Y GRUPO TORONJIL A.C. Por Luis Enrique Cruz, corresponsal en Costa Chica de Grado Cero Press.

Habitantes de cinco colonias de Marquelia, fueron beneficiados por 130 estufas ecológicas, que fueron entregadas por el alcalde Javier Adame, por el representante de la Sedesol, José Luis Guerrero González y el  “Grupo Toronjil” A.C  coordinado por Verónica Wences Martínez.
Ahí mismo  personal del ayuntamiento municipal se hizo entrega de estufas ecológicas lo que sin duda será de gran apoyo para las familias beneficiadas. Siendo un total de 130 estufas ecológicas entregadas, las que con anticipación fueron visitadas por personal de Sedesol  quienes levantaron un censo, estas obras serán ejecutadas por la Asociación Civil Grupo Toronjil A.C efectuándose  en la Colonia La Noria con 12;   la Colonia Progreso con 18, en la comunidad del polvorín con 15; en la Colonia 18 de octubre con 18; al igual que   la Plan de Ayala  y  con 15 nuevo Marquelia al igual que Colonia El Palmar con 18 lo que nos da un total de 130.
En su intervención José Luis Guerrero,  reconoció la gestión realizada por el alcalde Adame Montalván a  través de Desarrollo Rural, y comento que “estos beneficios se seguirán incrementando todo depende de las gestiones que se realicen”.

Verónica Wences quien es la presidenta de la Asociación Civil que se encargara de la construcción de las estufas ecológicas quien dijo:   “Seguiremos trabajando por ustedes, porque se lo merecen, no descansaré hasta ver mi municipio mi gente que ha cambiado, estas estufas serán de gran ayuda para que ya no tengan que soportar el humo que tanto daño les hace a sus pulmones, y les aviso que próximamente les daremos más sorpresas porque seguimos gestionando por todos ustedes”.