miércoles, 1 de octubre de 2014

ÁNGEL AGUIRRE ENTREGÓ RECURSOS DEL PROGRAMA 3X1 DEL MIGRANTE, Y AMBULANCIAS A LA SUBSECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL

El gobernador Ángel Aguirre Rivero encabezó, en Casa Guerrero,  la entrega de recursos del programa 3x1 del Migrante, y dos ambulancias para la Subsecretaría de Protección Civil en aras de fortalecer las acciones operativas y de auxilio a la población de esta dependencia.

En su mensaje ante elementos de la Subsecretaría, encabezados por el titular de esta área, Raúl Milliani Sabido, el mandatario estatal expresó su reconocimiento a quienes, con valor y entrega, trabajan para salvaguardar la integridad física de los guerrerenses ante cualquier tipo de emergencia.
Por ello, dijo que en respuesta a esta encomiable labor, su compromiso es fortalecer la infraestructura de la dependencia, mejorar sus instalaciones, y otorgar mayores beneficios a los elementos de Protección Civil.
A cambio, les pidió que ante la presencia de fenómenos hidrometereológicos, se mantengan atentos y auxilien en su momento a los guerrerenses que lo necesiten.
En tanto, al secretario del Migrante y Asuntos Internacionales, Netzahualcóyotl Bustamante Santín, lo instruyó a seguir adelante con el programa de 3X1, el cual nació precisamente cuando fungió como gobernador interino.  
Celebró la entrega de estos recursos  por parte de su gobierno, para que en concurrencia con lo que aportan los migrantes, se construyan obras de beneficio social en los diferentes municipios donde opera este programa.