martes, 7 de octubre de 2014

SE SOLIDARIZA WALTON ABURTO CON ÁNGEL AGUIRRE POR SUCESOS DE IGUALA

**Celebra que el gobierno federal atrajo el caso de la agresión y desaparición de estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos
 Al acudir a entregar con el gobernador, Ángel Aguirre Rivero y su esposa, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, apoyos y proyectos productivos como parte del programa “Guerrero cumple”, Walton Aburto afirmó que “venir a acompañar en este día a Ángel Aguirre, en este día, significa el apoyo del municipio al ciudadano gobernador Ángel Aguirre”.
 Tras vivas de los presentes, el presidente prosiguió: “por supuesto, que coincidimos con el ciudadano gobernador que debe haber un castigo sobre todo a los delincuentes; sobre todo a los delincuentes todo el peso de la ley, el ciudadano gobernador así lo ha manifestado”.
 Les recordó a las más de 200 personas que acudieron al acto, el apoyo que ha existido de parte del mandatario estatal hacia este municipio, así como de la presidente del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, Laura del Rocío Herrera de Aguirre.
  “Usted ciudadano gobernador fue electo por un término y fue electo por el pueblo del Guerrero y el pueblo de Guerrero lo va a respaldar”, dijo el alcalde Luis Walton y un efusivo “¡no está solo!” se repitió por varios segundos.
 Luego, el primer edil celebró que el gobierno federal haya atraído el caso de los estudiantes de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, “y qué bueno que se encuentren a los responsables y también queremos decir, hace unos momentos el ciudadano presidente de la República dio una conferencia y donde manifiesta que todo el apoyo para Guerrero en esta investigación. Qué bueno que se haga esta investigación y qué bueno que el peso de la ley sobre todos los delincuentes”, insistió.
 Por su parte el gobernador Ángel Aguirre expresó su gratitud por el apoyo demostrado por el alcalde.

 “Agradezco las palabras de solidaridad del ciudadano presidente municipal de Acapulco, el licenciado Luis Walton Aburto, en estos momentos y en estos días de aciago, días difíciles por los acontecimientos que se presentaron en la ciudad de Iguala pero también dentro de todo está lamentación y esta tragedia que no tiene nombre”, afirmó finalmente Aguirre Rivero.