domingo, 12 de octubre de 2014

(VIDEO) INAUGURAN EL GOBERNADOR Y WALTON, EL SISTEMA DE BOMBEO DE AGUA PLUVIAL EN RINCONADA DEL MAR.

**Ayudará a evitar inundaciones en temporada de lluvias y se invirtieron 20 millones de pesos
 Este domingo, el presidente municipal Luis Walton Aburto inauguró junto con el gobernador Ángel Aguirre Rivero el sistema de bombeo de agua pluvial en Rinconada del Mar el cual tuvo una inversión de 20 millones de pesos.
 Ante la presencia de los habitantes de la zona, Luis Walton cortó con el mandatario estatal el listón inaugural del sistema de bombeo de agua pluvial en Rinconada del Mar, que consiste en una infraestructura hidráulica para el control de inundaciones y su operatividad será manera automática.
 En su mensaje el gobernador Ángel Aguirre Rivero, dio a conocer que esta obra hidráulica se realizó con la participación de los tres órdenes de gobierno en donde se invirtieron 20 millones de pesos y beneficiará a más de 5 mil habitantes de esa zona, reiterando que la inversión que hay en obras para agua potable permitirá reducir en 10 por ciento el déficit que hay en este servicio.
 Después de la inauguración, el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero  (CAPASEG), Arturo Palma Carro dio una explicación detallada al presidente municipal y mandatario estatal sobre la obra y su funcionamiento, afirmando que con ella se evitarán inundaciones durante la temporada de lluvias.
 A la inauguración asistieron el director operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Capama) Juan Caballero Leyva, el señor Miguel Ángel Martínez Reyna y representantes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como habitantes de Rinconada del Mar.