miércoles, 1 de octubre de 2014

(VIDEO) MIL ESTUDIANTES EN PARO, POR CULPA DE CUATRO MENTORES: DEL VALLE GONZÁLEZ, Por Zoila Elena Solís Hernández

MAESTROS RIJOSOS, VIOLENTOS Y MALOS EN SU PEDAGOGÍA EDUCATIVA PARA CON LOS ESTUDIANTES. ¡HELOS AQUÍ! EN ESTA OPORTUNA GRÁFICA DEL PERIODISTA CLEVER REA, PARA GRADO CERO PRESS.
Hoy encaró a los rijosos maestros
·       Detrás de éstos se encuentran los llamados “barbones o bribones”.
Atoyac de Álvarez, Guerrero.-01 de octubre del 2014.- Las diferencias de los grupos de poder internos en la unidad académica número 22 ubicada en Atoyac de Álvarez mantiene sin clases a más de mil estudiantes por el paro laboral de 12 horas que inició ayer miércoles por la mañana por un grupo de maestros a los que alumnos y padres de familia en las redes sociales han llamado como “bola de revoltosos y sin compromiso alguno con la academia”.

Los conflictos laborales de los maestros salieron a relucir en un “reto” por parte del director Alfredo del Valle González  para que justificaran  su actuación fuera de los estándares de calidad académica que exige cumplan el rector de la UAGro Javier Saldaña Almazán y que no son precisamente parar labores por “trasfondo político” de los maestros en paro; entre ellos Juan de Dios Solís Martínez y otros mentores; de los que a decir de los estudiantes siempre han actuado de esta forma desde la génesis de la escuela para negociar mejores posiciones como "trabajadores" de la educación.