lunes, 6 de octubre de 2014

(VIDEO) NO HABRÁ IMPUNIDAD EN CASO IGUALA: PEÑA

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó al gabinete de seguridad a esclarecer los hechos, encontrar a los responsables y aplicar la ley
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto informó que en el marco de las atribuciones se asignará a los elementos “para que tomemos acciones y participemos en lo que permita el debido esclarecimiento de los hechos, encontrar a los responsables y aplicar de manera estricta la ley a estos hechos”.
“En el estado de derecho no cabe el más mínimo resquicio para la impunidad”, dijo.
Para ello anunció que el gabinete de seguridad trabaja para “conocer la verdad y hacer que se aplique la ley” en el caso de Iguala, Guerrero.
En su mensaje ante medios de comunicación en Palacio Nacional, explicó que instruyó al gabinete de seguridad para que las instituciones que forman parte del gabinete de seguridad “actuemos en el marco de nuestras atribuciones a dar con los responsables y aplicar la ley de manera estricta”.
El Presidente se dijo “profundamente indignado y consternado ante la información que ha venido dándose” en este tema.
Peña Nieto calificó los hechos como “indignantes, dolorosos e inaceptables”.
“Lamento de manera muy particular la violencia que se ha dado. Que sean jóvenes estudiantes afectados y violentados en sus derechos”.