domingo, 9 de noviembre de 2014

Club de Periodistas de Guerrero A.C. Convocatoria al Premio Estatal de Periodismo 2014



Club de Periodistas de Guerrero A.C.

Convocatoria al Premio Estatal de Periodismo

El Club de Periodistas de Guerrero A.C., con delegaciones formalmente instaladas en las 7 regiones de la entidad, con el objetivo de incentivar el periodismo libre en la entidad bajo la premisa de que un pueblo informado es un pueblo culto, libre y con valores democráticos, y que en cada una de las siete regiones de nuestro estado existen medios independientes consolidados, con tradición periodística y arraigados en la ancestral y variada cultura de cada una de las distintas regiones de Guerrero:

CONVOCA

Al Primer Premio Estatal de Periodismo bajo las siguientes bases:

1) Serán otorgados dos premios por cada una de las siete regiones de la entidad.

2) Será entregado un premio a la trayectoria periodística en cada una de las siete regiones de la entidad.

3) Será entregado un premio al trabajo periodístico publicado en cualquiera de sus modalidades (impreso, radio, TV, internet) que haya impactado positivamente a los valores como la democracia, la fraternidad, el altruismo, la paz, la no violencia y que sea reconocido por la sociedad misma.

4) Serán recibidas propuestas para ambos premios por parte de ciudadanos, agrupaciones, empresas periodísticas o cualquier ente social.

5) Las propuestas serán recibidas por: Fernando Santamaría, delegado en la región de Costa Chica en el siguiente email: matusalen74@hotmail.com; Brenda Nava, delegada en la región de La Montaña Alta en el siguiente email: brenda_nava1@hotmail.com; Guadalupe Jaimes, delegada en la región Montaña Baja, al siguiente email: lupitajaimes1234@gmail.com; José Arroyo Reyes, delegado en la Zona Norte al siguiente email: gentedetaxco@gmail.com; Misael Tamayo, delegado en la región de la Tierra Caliente, al siguiente email: misaeltamayon@hotmail.com; José Ascención Nogueda Fierro, delegado en Costa Grande, al siguiente email: noguedafierro@hotmail.com; Omar Bello Pineda, delegado en Petatlán, al siguiente email: omarb_2275@hotmail.com; Jorge Luis Falcón Arévalo, delegado en Atoyac al siguiente email: sin.marca@gmail.com; Julio Ayala Carlos, delegado en la región Centro, al siguiente email: jayala_carlos@hotmail.com; Fulgencio Ramírez Lozano, delegado en Acapulco, al siguiente email: ful.gencio@yahoo.com.

6) Cada comité delegacional recibirá trabajos hasta el 15 de noviembre del 2014. Los trabajos deberán haberse publicado entre el 26 de octubre de 2013 y el 25 de octubre del 2014. 

7) Cada delegación se erigirá en jurado calificador y dará a conocer los resultados la última semana de noviembre del 2014.

8) Los premios serán entregados en la ciudad de Tlapa de Comonfort, el 6 de diciembre del 2014, donde se invitará a los galardonados, acompañados por un familiar. Los gastos de transporte y hospedaje, así como alimentación de ellos y sus acompañantes, correrán por cuenta del comité organizador. 

9) Se otorgará un plato en plata y una estatuilla oxidiana con la imagen de un tigre, que es el símbolo de nuestra agrupación, un diploma y cinco mil pesos por cada premio.

Estado de Guerrero, noviembre de 2014