viernes, 7 de noviembre de 2014

Reconocen ejecutivos de empresas turísticas a Walton por darles curso para la atención y satisfacción del turista

Medio centenar de ejecutivos de empresas turísticas de la zona Tradicional y Dorada agradecieron al presidente municipal Luis Walton Aburto el que por primera vez un gobierno se ocupara en brindarles un curso de capacitación.
El secretario de Turismo, Netzah Peralta Radilla, durante tres semanas los ejecutivos recibieron el curso “Servicio con calidad e imagen empresarial en atención y satisfacción al turista” que les impartió el instructor de la ciudad de México, traído exprofeso para este curso, Fernando Ruiz Sánchez, quien es asesor terapéutico en psicoanálisis e instructor reconocido nivel internacional.
Según el funcionario esta opinión dada se debió a que un gobierno municipal otorga un curso de manera gratuita para ellos, pues en administraciones pasadas se pensó en taxistas informadores turísticos, restauranteros pero nunca en ejecutivos de alta gerencia, quienes son los que dirigen y administran y coordinan los esfuerzos del personal de sus empresas hoteleras.
El objetivo de este, un cambio de actitud en el personal directivo que enaltezca los valores humanos acentuando el concepto de responsabilidad personal y laboral para mejorar la calidad del servicio que se les brinda a sus huéspedes.

De esta manera clausuró y se entregaron diplomas y reconocimientos a altos ejecutivos y niveles gerenciales de la hotelería que durante el periodo de capacitación acudieron y adquirieron conocimientos acerca de la imagen, de sus valores, su actitud de servicio, respeto a los demás, entusiasmo, capacidad, honestidad, actitudes y aptitudes que tenemos cada uno para desarrollarnos.