domingo, 16 de noviembre de 2014

ROGELIO ORTEGA REALIZÓ UN RECORRIDO POR DIVERSAS CALLES DE IGUALA, DONDE SALUDÓ A LOS LUGAREÑOS, A QUIENES LES REFRENDÓ SU APOYO Y CONFIANZA.

Durante su visita de trabajo a la región Norte de Guerrero, el gobernador Rogelio Ortega Martínez acudió a Iguala de la Independencia, cuna de la Bandera Nacional para refrendar a la población y al nuevo presidente municipal,  Silviano Mendiola Pérez todo el apoyo institucional de su gobierno.
Acompañado por algunos de sus colaboradores, el jefe del Ejecutivo Estatal recorrió las principales calles de la ciudad tamarindera, donde estrechó la mano a quienes se acercaban a saludarlo y para expresarle su confianza y apoyo.
A su llegada, aprovechó para saludar a las vendedoras de comida de Plaza Garibaldi, que le hicieron algunas peticiones para mejorar las condiciones en que desempeñan esta actividad, fuente de ingreso para sus familias.
El mandatario estatal, vestido de guayabera blanca y pantalón negro, accedió a visitar algunos de los locales y también constató las condiciones en que laboran en el centro de salud, ante lo cual, dijo que enviará al secretario de Salud para que se busque la manera de optimizar y mejorar las instalaciones.

“Vine a Iguala a respaldar al presidente municipal y a sus habitantes, vamos a trabajar juntos para restablecer las condiciones de paz en Iguala”, aseguró el mandatario para luego trasladarse al Museo de la Bandera, donde encabezó un encuentro con la sociedad civil y empresarios de este emblemático municipio.