miércoles, 12 de noviembre de 2014

ROGELIO ORTEGA SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE COPARMEX CHILPANCINGO


El mandatario estatal les expresó su respaldo y les solicitó estrechar vínculos para fortalecer la actividad económica
El gobernador Rogelio Ortega Martínez se reunió con integrantes de Coparmex Chilpancingo que preside Jaime Nava Romero, a fin de estrechar vínculos  entre el sector empresarial y la actual administración estatal para fortalecer la actividad económica del estado.
En el encuentro se analizaron temas de interés para ambas partes, pero sobretodo se dejó clara la postura de  trabajar de manera conjunta para el bien de los guerrerenses.
Nava Romero expresó al titular del Ejecutivo estatal la preocupación del sector empresarial por  la inseguridad económica y el desarrollo de la entidad que se ha visto afectada por un grupo de personas que, en apoyo a la Normal Rural de Ayotzinapa han atentado contra las empresas.
Pidieron el apoyo del gobierno del estado para que las empresas tengan la confianza y la seguridad para que continúen enviando sus productos al estado, “de lo contrario podría darse un desabasto que va a generar caos, saqueos y acciones de rapiña”, lamentó.
Por ello, solicitaron que en caso de que se sigan cometiendo actos al margen de la ley, se sancione, “que se aplique la ley para todos, sin bloquear carreteras es delito tiene que sancionarse, no se justifica, y el sector empresarial no es insensible, pero no se debe de justificar que por el reclamo a algún derecho, violes los de otros, nos unimos al reclamo de justicia pero siempre y cuando sea en el marco legal”, acotó.
El mandatario estatal, Rogelio Ortega, expresó que su gobierno respeta la libre expresión y que se trabaja para salir fortalecido de esta situación, con la unidad de todos los sectores sociales.

Recordó la emergencia que se vivió el año pasado por la tormenta Manuel, que devastó gran parte de la infraestructura de la entidad, pero que hoy, gracias a la ayuda del presidente Enrique Peña Nieto se han hecho nuevas y mejores obras para Guerrero.