domingo, 16 de noviembre de 2014

(VIDEO) ACAPULCO AL 61 POR CIENTO EN OCUPACIÓN HOTELERA EN ESTE FIN DE SEMANA LARGO



Este domingo la ocupación general alcanzó un 61.1 por ciento, reporta la Secretaría de Turismo del gobierno que encabeza el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto.
En división por zonas, de acuerdo con la dependencia,  la Diamante  alcanzó el  71.1 por ciento, la Dorada registró  58.9 unidades porcentuales y la Tradicional  51.7 puntos, dando como resultado una ocupación promedio general del 61.1 por ciento, en este fin de semana largo del 20 de noviembre por el inicio de la Revolución mexicana.
El gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto se coordina con diversas dependencias e instituciones del gobierno del estado y federal para garantizar una estancia placentera de los paseantes que vacacionan en este destino de playa.
Cabe mencionar que antes de llegar a este fin de semana, Walton Aburto instruyó a la Dirección de Servicios Públicos, así como de Imagen Urbana, Saneamiento Básico y de Áreas Verdes, para que en este puente vacacional la Costera fuera atendida.

Destaca la atención a más de un centenar de lámparas de la avenida Escénica, así como el barrido fino en la Costera y los accesos a playas.