jueves, 13 de noviembre de 2014

(VIDEO) REHABILITA GOBIERNO DE WALTON LÁMPARAS DE LA AVENIDA ESCÉNICA



** El objetivo, que la zona luzca iluminada para el puente vacacional del 20 de noviembre y las vacaciones decembrinas
El presidente municipal Luis Walton Aburto instruyó al coordinador de los Servicios Públicos Municipales para que se rehabilitaran 108 lámparas de La Base a la glorieta de Puerto Marqués, así de esta manera toda esa zona luce iluminada.
El coordinador de los Servicios Públicos, Juan Torres Aburto, indicó que a cada lámpara se le cambió el balastro, la fotocelda, el foco y socket de cada una de ellas.
Las labores comenzaron desde el viernes con el personal de la Dirección de Alumbrado Público, e indicó también que esto implicó que trabajaran de las 21:00 a las 06:00 horas. Estos cambios concluyeron el martes.
Indicó Torres Aburto que los focos son de 150 watts.
Torres Aburto destacó que el presidente municipal le instruyó esta maniobra esa zona luzca iluminada para propios y visitantes, además de hacer un esfuerzo con recursos propios del municipio para que ante la proximidad del puente vacacional por el 20 de noviembre y las vacaciones decembrinas.
Aclaró que algunas lámparas son apagadas por personal que trabaja en el cambio de tubería por parte del gobierno federal en coordinación con el estado en la avenida Escénica, a manera de precaución por los trabajos que desarrollan en la noche.

De esta manera el gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto se ocupa en acciones en beneficio de Acapulco, sus turistas y ciudadanos.