martes, 2 de diciembre de 2014

ASISTE ORTEGA MARTÍNEZ AL CAMBIO DE MANDO DE LA 35 ZONA MILITAR




* El comandante de la Novena Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández dio posesión a Raúl Gámez Segovia
Como parte de la política de rotación de mandos, el comandante de la Novena Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández dio posesión al general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Raúl Gámez Segovia, como nuevo comandante de la 35 Zona Militar con sede en Chilpancingo.
El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez asistió como invitado de honor a esta ceremonia efectuada en la explanada del 50 Batallón de Infantería en la capital del estado.
Al presidir la toma de protesta, el comandante de la Novena Región Militar, Alejandro Saavedra Hernández exhortó a Gámez Segovia a desempeñar de manera leal y patriótica el encargo que se le confirió.
“Por orden del presidente Enrique Peña Nieto, se reconocerá como comandante de la 35 Zona Militar al general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Raúl Gámez Segovia, a quien se rendirá el respeto debido a su jerarquía y se obedecerá todo lo que mandare referente al servicio”, manifestó el jefe militar a los comandantes de las regiones que asistieron.
De acuerdo al Artículo 64 del reglamento del ceremonial militar, Saavedra Hernández tomó protesta de bandera al comandante Gámez Segovia, quien se comprometió a honrar y defender con patriotismo el lábaro que simboliza el honor, las instituciones y la integridad del territorio nacional.
Al acto asistieron también el comandante de la Octava Región Naval, Rafael Ojeda Durán; el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado y diversos mandos militares.