martes, 2 de diciembre de 2014

ESTE SÁBADO, EL CONCURSO ESTATAL DE ESCULTURA EN LA ARENA 2014

Con el propósito de promover y estimular la capacidad creativa y las aptitudes artísticas de la niñez y la juventud guerrerense, el DIF Guerrero llevará a cabo el Concurso Estatal de Escultura en Arena 2014.
El evento tiene como lema Todos Podemos Esculpir un Mejor Guerrero y tendrá lugar el sábado 6 de diciembre en la playa Tamarindos en Acapulco, con la participación de niños y jóvenes de escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas.
El concurso se dividirá en las categorías A de 8 a 10 años y 11 meses; B de 11 a 13 años y 11 meses, y C, de 14 a 16 años y 11 meses.
El tema que se abordará en la categoría A será libre; en la B serán monumentos, edificios prehispánicos, coloniales y modernos, y en la C, Figuras históricas, héroes nacionales y obras clásicas del arte universal.
El premio al primer sitio de cada categoría consistirá en 10 mil pesos, medalla y diploma; los segundos lugares obtendrán ocho mil pesos, medalla y diploma, y los terceros, cinco mil pesos, medalla y diploma.