miércoles, 10 de diciembre de 2014

POR AYOTZINAPA, MARCHA MOVIMIENTO CIUDADANO CON LÍDERES SOCIALES

Dirigentes de Movimiento Ciudadano marcharon  con líderes sociales de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y miembros del PRD exigiendo justicia por el caso Ayotzinapa.
La invitación a marchar por la avenida Miguel Alemán hasta la sede del Partido de la Revolución Democrática fue formulada pacíficamente a los dirigentes de Movimiento Ciudadano que se encontraban en el restaurante Los Cedros de dicha capital.
Movimiento Ciudadano siempre se ha manifestado a favor de las causas sociales e incluso abiertamente ha manifestado su rechazo a las acciones emprendidas en el Plan Nuevo Guerrero que no llegan al fondo del problema social y económico que vive la entidad.
El coordinador estatal, Adrián Wences Carrasco, recordó que Movimiento Ciudadano fue el único que se opuso a la reforma educativa que derivó en las constantes movilizaciones de un importante grupo magisterial en el país.
Aunado a ello, señaló que desde sus trincheras en el Congreso de la Unión y la Cámara de Diputados insistirán en que no se de carpetazo al asunto de Ayotzinapa.